Vicky



En retirada


Lo dicho, basta un solo intento de involucrarse, un solo intento de soltar las ganas contenidas ante tanta estupidez mediática, que uno termina cayendo en la trampa, y como bien decía y sostengo, en escrito anterior, "metete en política acabás embarrado de mierda". 

“…. A nivel mediático existimos tres clases de opinadores, los partidarios de los gobiernos, que suelen ver todas las iniciativas de estos como si fueran la panacea- ¡lindo todo!-. Los opositores, quienes al igual, o peor que los anteriores, suelen mantener de forma casi aberrante-obsesiva, una actitud hostil ante todo lo que del gobierno venga. Para estos segundos, al igual que los primeros, el discurso es repetitivo y constante, aburrido” ( "Cuentos chinos", 16 de Junio 2013. Karebarro. blogspot)

Uno a uno han desfilado los cobardes inexpresivos, los que no encuentran pretexto que les sirva de mampara a nivel personal para descargar sus resentimientos. En tanto los otros, lo que defienden de manera obsesiva compulsiva los proyectos gubernamentales, como si fueran inmunes e incorruptibles, como si no hubieses gusanos descomponiendo frutas sanas entre sus filas, aparecen disparando otra sarta de indigerible estupidez, con el eterno y sostenido discurso de que todo lo que huele a protesta es un jodido “plan de la derecha”, atribuyéndole funciones exageradas a una facción política exterminada por completo en este país, como si no saben que aquí ya no hay oposición. 
La otra cara absurda de esta moneda es que algunos que hoy defienden con bombos y platillos a los viejitos, no quieren y nunca han querido pagar el seguro a sus empleadas domésticas, algunas hasta han muerto trabajando a sus patrones y nunca vieron el beneficio que estos viejitos al menos reclaman, mi mama una de ellas.
Sale ahora un "dirigente sindical" extraído de cuentos medievales (bufón real), conminando a los adeptos a salir a las calles a defender al INSS!! ¿Cómo jodido voy a salir a defender a una institución que ha y sigue manejando mis cotizaciones como si fueran su caja chica? ¿A mí quien me garantiza que este gobierno no hace con mis cotizaciones lo mismo que hicieron los otros? Jajajaja-jajajajaj-jajajajaj. 

Yo me retiro señores. Me resisto a asistir a cacería de chacales, a apoyar a los ancianos como si fueran carroñas, y otros son los zopilotes. Lástima por los viejitos.... solo espero que salgan ilesos de la batalla entre "mulas y burros".

En retirada señores, en retirada. Debo trabajar a ver si alcanzo la pensión máxima, que la mínima se pierde en el camino. 
¡¡Váyanse al infierno TODOS, gobierno y oposición!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIMINUTO

Yegua

Darling Soriano